Mi Labor

Carolina leon

Siento un profundo amor por lo que hago; mi acción está destinada al servicio del despertar espiritual de todo aquel que sienta ese llamado. Sé que, en esta misión, mis pasos son sabiamente guiados por la sutileza y dulzura de la divinidad con el propósito de materializar aquí en la tierra el amor universal.

Mi nombre es Carolina León y vivo en Matanzas- Chile (VI región) con mi marido Santiago y mi hija Alicia. Trabajo como Psicóloga Energética y llevo conmigo una profunda y bella experiencia de 12 años en el campo terapéutico. Me titulé con un Magíster en Psicología Clínica y luego en Barcelona- España, obtuve un post-grado en Psicoterapia Breve Estratégica basada en hipnosis Ericksoniana. 

En mis 7 años de residencia en España trabajé como Psicóloga Clínica en el área de tratamiento para mujeres con Trastorno Alimentario (anorexia y bulimia). En el 2013, de vuelta en Chile, me incorpore al Departamento de Salud de Litueche (VI región) desarrollando modelos complementarios de intervención psicológica en salud pública con herramientas como: aromaterapia, fitomedicina, trabajo energético, arte terapéutico, yoga, meditación y otros.

En el 2014 me formé como Instructora de Tantra Yoga y Meditación y comencé a aplicar la poderosa herramienta de la meditación en mis terapias, con el fin de tratar la hiper-activación de la mente y profundizar así en el plano espiritual como un camino seguro hacia la sanación interior.

En el 2015 doy inicio mi proyecto personal con Aquaria– Estudio Terapéutico, desarrollando el método de re-codificación energética del registro biográfico de una persona, el cual denomine: Cuerpo de Dolor Primordial (sanación energética del niño interior). Desde entonces, mi labor se ha centrado en la investigación de este particular campo energético de información acompañando a más de 500 personas que se han beneficiado de sus sorprendentes y eficaces efectos de sanación interior. 

Recientemente, junto a la empresa @copitamialuna se publica mi primer libro Mujer Primordial (2018) en donde describo el método de sanación del Cuerpo de Dolor Primordial, a través de la comprensión del ciclo menstrual femenino y el movimiento de las energías en el útero en las cuatro fases: pre-menstrual, menstruación, pre-ovulación y ovulación. Un inspirador camino de auto-conocimiento que bautice  como Ciclo-Energía femenina.

Siento un profundo amor por lo que hago y estoy al servicio del despertar espiritual de la comunidad humana. Se que mis pasos están sabiamente guiados, en todo momento, por la dulces fuerzas sutiles de la Luz Divina y el propósito de materializar el Amor Universal en la Tierra.                           

 

Gracias a quienes confían en mi trabajo y me permiten acompañarlos en este viaje.

Carolina León.

CONTACTO

 

@aquaria_terapias

aquariaterapias@gmail.com

+56 9 57336762

Carolina Leon

LogoAquariaoscuro (1).png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now