Formación
Aquaria

LogoAquariaoscuro (1).png

Una formación Integral para Psicólogos, Terapeutas y profesionales de la salud

La Formación Aquaria nace de un sincero y amoroso impulso de compartir un pedacito de mi camino como psicóloga energética e instructora de meditación. En estos años de ejercicio he diseñado cada proceso terapéutico que ha tomado vida en el camino de auto-conocimiento y sanación de las personas. Es por ello que creo profundamente en la eficacia de estas técnicas y me parece absolutamente lógico y necesario compartirlo con otros profesionales de la salud.

     Sin embargo, no quiero reducir esta instancia de formación solo a profesionales de salud con un titulo universitario detrás, pues me parece que no responde a la necesidad de cambio de consciencia a la que todos estamos llamados a ejercer en estos tiempos. Sabemos que no sólo se requiere un titulo para ejercer un oficio, hace falta, sobre todo, alma y vocación. Por este motivo, la invitación esta abierta, en general, a todas aquellas personas que se desempeñan en áreas de intercambio y servicios que requieran de una mirada renovada con respecto al ser humano y al modo de acompañar sus proceso.

LogoAquariaoscuro%20(1)_edited.png

OBJETIVOS:

  • Facilitar herramientas desde el campo de la Psicología Energética al trabajo terapéutico de profesionales de la salud.

  • Integrar en la práctica profesional un modelo de salud holístico que considere la interrelación de: cuerpo-emociones-mente y espíritu.

  • Incorporar en el ámbito terapéutico herramientas que fomenten el desarrollo espíritual del consultante, como método de auto-sanación: meditación terapéutica, uso de decretos o mantras, códigos rituales de sanación, manejo de frecuencias del campo energético, escucha del guía interior, etc.

  • Aprender sobre el auto-cuidado del terapeuta cuando acompaña procesos: Escucha meditativa, canalización de herramientas y procesos, cuidado del campo energético, alineación interna, etc.

  • Integrar el modelo de Cuerpo de Dolor Primordial como cosmovisión para entender el conflicto humano y la sanación interior (@aquaria_terapias).