Un antes y u después...

Se trata de una experiencia profundamente terapéutica orientada por la voz de la naturaleza de la mano del reino fungi. Permite una re-codificación completa del cuerpo y la mente hacia una dimensión de realidad más amplia.

Esta sesión brinda apertura y expansión de la consciencia; encuentro y sanción de la pasado, junto a una aceptación del presente tal y como es. Reconecta a la persona con la fuerza y sabiduría de los ancestros, al tiempo que la eleva a la presencia dulce y sutil de lo luminoso. Permite el encuentro con lo que se debe abrir, abrazar, llorar, respirar, aceptar y amar de la propia vida, devolviendo una claridad muy orgánica sobre el lugar que se ocupa en la existencia. Es la experiencia de dejarse envolver por una vibración que afina profundamente la consciencia de las células y el estado de la mente.

Sesión Fungi

IMG_20220804_092045.jpg

Sanación niño Interior

La sesión fungi bruna un estado alterado de la consciencia que abre las barreras de control y represión, para reencontrarse con la Madre Tierra pulsando en todo el ser. Ella nos viene a recordar que somos viento, agua, fuego, fuego, plantas, animales y ancestros, renovando un vínculo primario con nuestra propia naturaleza. El reino fungi de la mano de la psilocibina, nos ayuda a retomar esa corriente de energía vital que brinda inmediata sanción física, psicológica y un bello encuentro con la dimensión espiritual al mostrar en un lenguaje energético, como volver a ser parte de un TODO perfecto y armonioso.

Esta sesión incluye una sesión de psicoterapia online previa, un día de alojamiento, comidas y un completo acompañamiento terapéutico durante toda la experiencia. El formato esta pensado para vivir un viaje dimensional cuidado y contenido que ayude a la persona a renovar su estado psico-físico y elevar su vibración espiritual. Es indicada para casos de depresión, ansiedad, crisis de pánico, adicciones y para aquellos que sientes un sincero anhelo de despertar interior y ruptura de la Matrix de condicionamiento social.