La psicoterapia individual tiene como propósito recorrer un camino de vuelta hacia la verdad latente del ser que se oculta detrás de un problema. Desde esta perspectiva, todo conflicto es en realidad un mensaje dirigido al alma con el fin de responder las preguntas existenciales ¿Quién soy? y ¿Qué quiero? con lo cual la psicoterapia se convierte en el camino y la llave que ayuda a la persona a atravesar el velo de ilusión de un problema, para llegar a responder lo realmente importante en su vida.

He acompañado a numerosas personas con cuadros de: depresión, ansiedad y estrés, crisis de pánico, trastornos alimentarios, trastornos obsesivos, control de impulsos, fibromialgia, cáncer, etc.

En cada caso elaboro un programa orgánico e individual que se acomode a las necesidades y desafíos de cada persona. La idea es impulsar la resolución de un problema y extraer el mensaje que el alma debe asimilar ante de la situación que esta viviendo.

Psicoterapia Individual

(online)

Inicialmente se agenda una sesión por video-llamada de WhatsApp en donde realizo una completa entrevista para conocer el estado actual en los cuatro planos del consultante: cuerpo físico, plano emocional, plano mental y plano espiritual. Luego elaboro un programa de trabajo terapéutico especifico acorde a las necesidades del consultante; dicho programa tiene una duración de 21 días y se trabaja sobre el conflicto específico en un camino maravilloso de despertar hacia el don de auto-descubrimiento y sanación interior.

Las herramientas que suelen acompañar cada proceso terapéutico online incluyen: sesiones online, meditación guiada (audios), códigos rituales de sanación, audio-terapia (guía y acompañamiento terapéutico, a través de audios), escritura terapéutica, abordaje del cuerpo de dolor primordial y otras.

Estos procesos se experimentan como profundos viajes de transformación interior, que re-codifican los patrones inconscientes que mantienen activo un conflicto.

 

Valor de la sesión inicial: 40.000 clp.

Duración: 1 hora 30 minutos

*Agenda tu hora enviando un correo o vía contacto de WhatsApp

¡Hablemos por Whatsapp y te ayudo personalmente!

CONTACTO

 

@aquaria_terapias

aquariaterapias@gmail.com

+56 9 57336762

Carolina Leon

LogoAquariaoscuro (1).png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now