top of page

El Cuerpo de dolor Primordial (C.D.P) es un registro energético que contiene información sobre los eventos de vida que han causado dolor en las etapas más tempranas del desarrollo como son la infancia, adolescencia. Sucesos como maltrato físico o psicológico, abuso sexual y abusos de poder, carencias afectivas, abandono del cuidado primario, indiferencia, humillación, etc.

Dichas experiencias se almacenan en el inconsciente y son los responsables de bloqueos energéticos que causan limitaciones en los cuatro planos del ser: cuerpo, emociones, mente y espíritu. En el cuerpo se expresa como síntomas físicos (temporales o crónicos); en las emociones como desequilibrio anímico y permanente aflicción interna anudada (vacío indefinido); en la mente como pensamientos confusos, dispersión mental, ideas negativas o pesimistas, tendencias auto-destructivas y dificultad en controlar los pensamientos y sus flujos (hiperactividad mental). Por ultimo, a nivel espiritual, se generan escenarios que estancan el despertar de la persona y el encuentro con el autentico propósito

de su Ser.

Cuerpo Dolor Primordial

​

7a752bc0679349c0ca9daf055a528521.jpg

Sanación niño Interior

La característica central del C.D.P. es la repetición automática de conductas y vivencias que llevan a la persona a sentir una y otra vez lo mismo en diferentes situaciones: angustia, rabia, tristeza, soledad, miedo, inseguridad, rencor, bloqueos, desmotivación, etc. Junto a las mismas dolencias físicas y las mismas voces mentales que perpetúan un circuito de acciones y reacciones limitantes, que no se pueden modificar por el mero ejercicio de la voluntad consciente.

 

Para tratar las capas energéticas del C.D.P. he diseñado la terapia de Sanación Energética del niño o la niña interior, un hermoso y delicado proceso terapéutico que lleva a la persona a entrar, poco a poco, en su propio registro biográfico para experimentar un viaje interno radical y transformador. Este camino vuelve a conectar a la persona con su raíz orgánica que permanece sumergida en el inconsciente, por tanto, es un trabajo que va más allá de la mera comprensión intelectual de su historia y sucesos de vida. En el camino de vuelta a su propia matriz, la persona descubre el poder que tiene el conocimiento sincero de sí mismo y como se activa el don de la auto- sanación interior. Aprende a trabajar alquímicamente con tus frecuencias de energías para transmutar (cambiar de frecuencia vibratoria) el miedo en confianza, el dolor en alivio, el rencor en perdón, el pasado y tu historia de vida, en amor y liberación interior.

 

Este proceso está acompañado y contenido  por mi guía personal desde el comienzo hasta el final. Su desarrollo es un fenómeno orgánico que respeta los ritmos y tiempos propios de la persona para que la experiencia de trabajo interior deje una huella amigable y expansiva, que permita una real cicatrización energética de los círculos abiertos en la propia historia de vida.

​

Duración del Proceso: 21 Días 

 

Escríbeme por WhatsApp y recibe un audio que te ayudará a comprender mucho mejor este proceso

​

bottom of page