El Cuerpo de dolor Primordial (C.D.P) es un campo energético que contiene información sobre los eventos de vida que no han sido sanados y asimilados por la luz de la consciencia superior de la persona. Es así como, a lo largo de la propia historia de vida, se almacenan códigos energéticos con trazas de dolor en las diferentes etapas del desarrollo: infancia, adolescencia y adultez, los cuales actúan como barreras que impiden el libre crecimiento y expansión del Ser. Dichos bloqueos energéticos se expresan en el cuerpo como síntomas físicos (temporales o crónicos); en las emociones como aflicción interna anudada (vacío indefinido); en los pensamientos como ideas negativas o destructivas, dificultad en controlar la mente y sus flujos. Por ultimo, a nivel espiritual, se generan escenarios que retardan el despertar de la persona y el encuentro con el verdadero propósito de su Ser.

Cuerpo de Dolor Primordial

La característica central del C.D.P. es la repetición automática de conductas y vivencias que llevan a la persona a sentir una y otra vez lo mismo en diferentes situaciones: angustia, rabia, tristeza, soledad, miedo, inseguridad, rencor, bloqueos, desmotivación, etc. Junto a las mismas dolencias físicas y las mismas voces mentales que perpetúan un circuito de acciones y reacciones limitantes que no se pueden modificar por el mero ejercicio de la voluntad consciente.

 

Para tratar las capas energéticas del C.D.P. he diseñado un hermoso y delicado proceso terapéutico que lleva a la persona a entrar, poco a poco, en su propio registro biográfico para experimentar un viaje interno radical y transformador. Este camino vuelve a conectar a la persona con su raíz orgánica que permanece sumergida en el inconsciente, por tanto, es un trabajo que va más allá de la mera comprensión intelectual de su historia y sucesos de vida. En el camino de vuelta a su propia matriz, la persona descubre el poder que tiene el conocimiento sincero de si mismo porque con ello se activa el don de la auto- sanación interior. Aprende a trabajar alquímicamente con sus frecuencias de energías para transmutar (cambiar de frecuencia vibratoria) el miedo en confianza, el dolor en alivio, el rencor en perdón, el pasado y su historia de vida, en amor y liberación interior.

 

Este proceso está acompañado y contenido  por mi guía personal desde el comienzo hasta el final. Su desarrollo es un fenómeno orgánico que respeta los ritmos y tiempos propios de la persona para que la experiencia de trabajo interior deje una huella amigable y expansiva, que permita una real cicatrización energética de los círculos abiertos en la propia historia de vida.

 

Para más información sobre los detalles de este proceso, puedes escribirme al correo que aparece en contactos o llamar al número de teléfono y encantada respondo tus consultas sobre esta metodología terapéutica.

Duración del Proceso: 2 semanas (6 sesiones presenciales).

*Incluye sesiones de Sincronía Energética Universal 

CONTACTO

 

@aquaria_terapias

aquariaterapias@gmail.com

+56 9 9276 6484

Carolina Leon

LogoAquariaoscuro (1).png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now